Supervisó Homero Martínez cuartos adicionales para beneficiar a 200 familias

0
172

Lerdo, Durango a 20 de Noviembre de 2020.- Por estar próximos a su entrega, el presidente municipal de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, llevó a cabo el jueves una visita de supervisión a diez cuartos adicionales, construcción que el municipio llevó a cabo en coordinación con la Comisión Estatal de Suelo y Vivienda –COESVI-.

Los mencionados cuartos adicionales, se dijo, “habrán de beneficiar a 200 familias que vivían hacinadas, pues regularmente cohabitaban hasta cinco personas por habitación”.

El jefe de la comuna realizó un recorrido por la comunidad rural denominada “El Centauro del Norte”, en donde dos familias serán beneficiadas con este programa.

De igual forma en la localidad “San Carlos”, se mantienen siete cuatros adicionales en construcción  y otro más en el poblado “Río Nazas”, en el entendido de que cada habitación adicional tiene una dimensión de cuatro metros de largo por 3.30 de ancho.

Manifestó el edil que anteriormente, dentro de la modalidad del mismo COESVI, se especificó que la mano de obra sería aportada por el beneficiario; sin embargo, el alcalde de la Ciudad Jardín realizó el compromiso con la ciudadanía para que, a través del personal de Obras Públicas del municipio, se brinde el servicio de mano de obra de manera gratuita, esto con la finalidad de que se fortalezca la economía de los que menos tienen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here