Supervisó Homero Martínez construcción de los primeros 18 cuartos adicionales

Lerdo, Durango a 01 de Diciembre de 2020.- El presidente municipal de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, llevó a cabo la supervisión de los trabajos de construcción de los primeros 18 cuartos adicionales en el municipio a su cargo y que se llevan a cabo en coordinación con la Comisión Estatal de Suelo y Vivienda –COESVI-.

Este programa, dijo el jefe de la comuna, habrá de beneficiar a 200 familias que habían vivido en el hacinamiento familiar; es decir, con más de 5 personas en una sola habitación.

El munícipe realizó el recorrido de supervisión por la comunidad “Centauro del Norte”, en donde tres familias resultarán beneficiadas con este programa; otras once familias en el poblado San Carlos y tres en el poblado Río Nazas, así como otro en La Luz.

Manifestó el alcalde que dentro de la nueva modalidad del mismo COESVI, se especificó en primera instancia que la mano de obra la aportaría el propio beneficiario.

No obstante, Martínez Cabrera estableció el compromiso para que los citados trabajos de construcción estén a cargo del personal de Obras Públicas, esto con la finalidad de que el beneficio sea mayor para los que menos tienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: