Press "Enter" to skip to content

Supervisa Protección Civil de Lerdo estado del paso inferior «Francisco Sarabia»

Lerdo, Durango a 15 de julio de 2021.- Debido a las múltiples quejas presentadas por los habitantes de Lerdo, con relación a las peligrosas averías que en esta temporada lluviosa ha registrado el paso inferior vehicular “Francisco Sarabia”, personal de Protección Civil y Bomberos de Lerdo realizaron un recorrido de supervisión encontrándose que el mismo requiere de algunas reparaciones y que se localiza sobre el bulevar Miguel Alemán, a la altura de la Unidad Deportiva.

De acuerdo a la información proporcionada por la coordinadora de Protección Civil, María Isabel Macías Sifuentes, los resultados obtenidos en la verificación visual, arrojaron que las condiciones actuales justifican la solicitud de un dictamen.

“Visualizamos la separación de algunas de las estructuras de cemento, de las planchas que forman parte de la infraestructura principal en varios puntos de la unidad y banquetas del desnivel que muestran algunos daños”, expuso la funcionaria.

Manifestó que, una vez realizada la inspección visual, se solicitará un dictamen efectuado por personal capacitado, para conocer las condiciones en las que se encuentra el paso a desnivel y el evidente riesgo que representa para la ciudadanía.

Enseguida comentó que, por el momento, dicha vialidad continuará abierta a la circulación, aunque no se descarta la posibilidad de cerrarla para su atención, esto de acuerdo a los resultados que se obtengan en el referido dictamen.

Por último, el jefe de la comuna dijo estar ocupado en garantizar la seguridad de los ciudadanos que diariamente transitan por dicho paso y evitar accidentes como el registrado en la línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: