Press "Enter" to skip to content

Supervisa Marina Vitela instalación de los puntos de vacunación en el medio rural

*Entrega desayunos a las personas de la tercera edad que hacen filas, pues es requisito ingerir alimentos antes de recibir la inmunización

Gómez Palacio, Durango a 26 de Marzo de 2021.- En un primer recorrido para supervisar la instalación de los seis  puntos de vacunación contra el Covid-19 en el medio rural, la presidenta Marina Vitela entregó desayunos a los adultos mayores qué hacían filas desde muy temprana hora, ya que ingerir alimentos es también un requisito para recibir el biológico.

El recorrido inició en el ejido San Felipe y en Villa Gregorio A. García, donde se asistió con alimentos a las personas de más de 60 años que decidieron acudir desde la madrugada, aunque la presidenta Marina Vitela les informó que no hay necesidad de formarse antes de la hora en que empiecen a trabajar los puntos de vacunación, a las 12 horas este viernes y a las 8 de la mañana los siguientes días, ya que hay vacunas suficientes para atender la demanda.

Para la operación de estos puntos de vacunación, el Ayuntamiento de Gómez Palacio colabora con refrigerios, baños portátiles, agua y mobiliario, así como con la instalación de módulos de registro para los adultos mayores que acudirán a vacunarse y no cuentan aún con su folio.

Reiteró que estás acciones corresponden a apoyo en la organización y logística que se acordó con la Delegación de la Secretaría del Bienestar en Durango, con el propósito de avanzar de manera ordenada y ágil en la aplicación de las vacunas para proteger a la población más vulnerable al coronavirus.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: