Press "Enter" to skip to content

Supervisa José Aispuro las obras que transforman la Ciudad de Durango

Durango, Durango a 11 de Febrero de 2021.- “Estamos transformando la ciudad de Durango con obras que mejoran la calidad de vida de las familias”, manifestó el gobernador José Aispuro Torres, en un recorrido junto con el alcalde Jorge Salum del Palacio, por las colonias donde se realizan trabajos de remodelación.

Al recorrer las diferentes obras, el mandatario estatal, entregó la pavimentación de calles en las colonias Héctor Mayagoitia y José Ángel Leal, además supervisó la construcción del puente vehicular en la Virgen, la obra de pavimento en calle Maravillas y Mimbres, así como la reconstrucción de la avenida González de la vega.

Dio inició a los trabajos de pavimentación en Jardines de Durango, en las calles Aster y Asiano, donde comentó que las obras en Durango no se detienen, en beneficio de los duranguenses, ya que genera plusvalía para quienes viven en esas zonas.

“Con los esfuerzos que se hacen de parte de la sociedad y Gobierno, se dan resultados que no sólo cambian la fisionomía del estado, sino la calidad de vida de las personas, la ciudad va a lucir mejor y se tendrá más seguridad para que la gente transite”, puntualizó Aispuro Torres a los vecinos de Jardines de Durango.

“Hoy supervisamos cómo va la recuperación de los pavimentos que se encontraban en malas condiciones y que

nos comprometimos a mejorarlos, donde constatamos grandes avances en las 17 vialidades, algunas como bulevar Politécnico, Circuito Interior, calle Colima, División Durango, entre otras”, añadió el gobernante.

“Estamos haciendo la reposición de pavimento asfáltico en muchas vialidades y atendiendo a las colonias que más lo requieren, con el fin de que sus calles luzcan diferentes, más modernas y que los vecinos vivan en un ambiente de tranquilidad”, puntualizó el alcalde Jorge Salum del Palacio.

“Hace mucho tiempo que no nos tomaban en cuenta para realizar este tipo de trabajos en el fraccionamiento y hoy estamos agradecidos por iniciar esta pavimentación que ya estaba en malas condiciones”, comentó la señora Olga Beatriz Soto Ortiz, vecina de Jardines de Durango, al mencionar que es un gran beneficio para todos ya que la imagen de las calles cambiará y más que nada se tendrá un mejor camino para que no se dañen los vehículos.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: