Press "Enter" to skip to content

Supervisa Homero Martínez trabajos de mantenimiento en Panteón Municipal

Lerdo, Durango a 20 de octubre 2021.- El pasado martes, el Presidente Municipal Homero Martínez, realizó un recorrido de supervisión por el Panteón Municipal de Lerdo para observar el avance en los trabajos de poda, deshierbe, limpieza en el interior y exterior del mismo.

Durante el recorrido, el Alcalde estuvo acompañado por el director de Servicios Públicos, Javier Urruticoechea Ortiz; el jefe de departamento de Parques y Jardines, Juan López Martínez; y la encargada del panteón principal, María Gertrudis Díaz.

Homero Martínez giró instrucciones a los funcionarios municipales para continuar con los preparativos encaminados a la apertura del campo santo en el marco de la celebración del día de muertos, este próximo 2 de noviembre.

Mencionó que los protocolos relacionados con el tema de salud serán atendidos por las dependencias que están involucradas en el operativo, esto con el objetivo de evitar contagios por COVID-19.

El Alcalde adelantó que en la entrada principal del cementerio se contará con un filtro sanitario, en donde se otorgará gel antibacterial, además se solicitará a los visitantes que utilicen en todo momento el cubrebocas, ya que es obligatorio.

Cabe destacar que la coordinación para el ingreso a los panteones en el área rural, corresponde a las autoridades locales como presidentes de villa y jefes de cuartel, en coordinación con dependencias municipales.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: