Press "Enter" to skip to content

Supervisa Homero Martínez pavimentación

Lerdo, Durango a 09 de junio de 2021.- El presidente municipal de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, acudió al bulevar Castilagua para verificar los trabajos realizados de pavimentación en una longitud de 1.2 kilómetros que, con una inversión de 32 millones de pesos, realizó el gobierno a su cargo en conjunto con el Gobierno del Estado de Durango.

Señaló el edil que la obra en cuestión consiste en 1.2 kilómetros de pavimento hidráulico, así como la construcción de un puente vehicular que cruzará el canal Santa Rosa-Tlahualilo y que se habrá de interconectar con la carretera Juan Pablo II, la cual fue de igual forma rehabilitada y que además permitirá desfogar el intenso tráfico hacia el Periférico.

De la misma manera, se instalaron alrededor de 28 luminarias en el tramo de la carretera Castilagua, para brindar mayor seguridad y protección, tanto a los vehículos como a los transeúntes.

“Junto al gobernador José Aispuro Torres, invertimos 31.9 millones de pesos en la construcción del bulevar Castilagua, el cual mejorará la conectividad y movilidad en el nor-poniente de la ciudad”.

Estas, obras, agregó, son de vital importancia para el desarrollo del municipio y para tener la infraestructura necesaria para futuras inversiones”.

Las acciones que se realizan en dicho sector, subrayó, beneficiarán a más de 30 mil habitantes que diariamente transitan por ese lugar.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: