Press "Enter" to skip to content

Supervisa Homero Martínez pavimentación en Colonia Las Palmas

Lerdo,Durango a 26 de junio 2021.- Esta semana, el presidente municipal Homero Martínez acudió a la colonia ampliación Las Palmas para supervisar las obras de pavimentación que se realizan en este sector, en atención a una petición de los habitantes de ese punto de la ciudad.

Con 1,262 metros cuadrados, con una inversión aproximada de 668 mil 176 pesos, en Las Palmas se realiza la pavimentación de la calle Guerrero entre calles Paseo de las Palmas y Tope, además de la construcción de guarniciones con 304.40 metros lineales y con una inversión de alrededor de 96 mil 369 pesos.

Cabe mencionar que en la calle Paseo de las Palmas ubicada entre calle Palma Abanico y calle Palma Real también se efectuaron los trabajos, con 1,428 metros cuadrados, lo que representará una inversión aproximada de 734 mil 804 pesos y la construcción de guarniciones con 320 metros lineales con una inversión inicial de 112 mil 533 pesos.

El alcalde mencionó que estas acciones vendrán a beneficiar a los habitantes de este sector y mejorarán la imagen urbana de la zona, así como facilitar el acceso a la escuela primaria “Francisco Villa”.

Durante su recorrido por las vialidades estuvo acompañado por el contralor municipal, José Alonzo Villalobos y el director de Obras Públicas, Antonio Sánchez López.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: