Press "Enter" to skip to content

Supervisa Homero Martínez obras de sus potable en Ejido San Jacinto

Lerdo, Durango a 19 de junio 2021.- Esta semana, el presidente municipal de ciudad Lerdo, Homero Martínez, supervisó la instalación de tanques de almacenamiento con la finalidad de mejorar el abastecimiento de agua potable en el Ejido de San Jacinto y la población de El Peñón.

La obra que se realiza en el ejido y que vendrá a beneficiar a los habitantes de la población de El Peñón, consiste en la instalación de dos tanques de almacenamiento y rebombeo de agua potable con la colocación de una bomba para la presurización del vital líquido a la zona de El Peñón, para contar con un regreso para las tomas domiciliarias.

Con una inversión total de 325 mil pesos, la obra que actualmente cuenta con un 70 por ciento de avance, garantizará el abastecimiento de agua potable en este sector, con la colocación de los tanques de 20 mil litros de abastecimiento, cada uno de los tanques con contenido de 10 metros cúbicos.

El alcalde dijo que con estas acciones se evitará realizar la práctica de tandeos en la comunidad, debido al rebombeo que se coloca en el sector, además informó que con estas acciones se verán beneficiadas un promedio de 70 a 80 familias de manera directa.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: