Press "Enter" to skip to content

Supervisa Homero Martínez construcción de cuartos adicionales

Lerdo, Durango a 23 de Febrero de 2021.-El presidente municipal Homero Martínez Cabrera, en compañía del director de Desarrollo Social, Daniel Salazar Gallegos, y el jefe de departamento de Conservación de Mantenimiento de Infraestructura y Vialidades, Héctor Adolfo Martínez, realizaron un recorrido para supervisar la construcción de cuartos adicionales.

El edil estuvo presente en las comunidades de San Carlos, Las Isabeles, La Carpa, Villa de Guadalupe, Álvaro Obregón, La Laguneta y La Rinconada, en donde constató los avances de estas acciones, con las cuales se mejorará la calidad de vida de los beneficiarios de este programa.

Durante el recorrido, el alcalde también supervisó la colocación tanto de las puertas y ventanas de las habitaciones, así como la realización de trabajos: pulido de pisos y la colocación de impermeabilizante.
Cabe destacar que con el fin de que los beneficiarios no generen ningún gasto económico en la construcción, de acuerdo al programa de la COESVI, la dirección de Obras Públicas es la encargada de realizar estos trabajos de construcción.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: