Press "Enter" to skip to content

Supervisa HMC obras en comunidades rurales

Lerdo, Durango a 07 de Mayo de 2021.- Por ser alto el beneficio que alcanzarán los habitantes de diferentes comunidades rurales, el presidente municipal de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, realizó este fin de semana una gira de trabajo para supervisar las diferentes obras que de ampliación a la red de agua potable, de drenaje y de electrificación se realizan en los ejidos El Huarache, La Carpa, Villa Juárez y Picardías.

En el primero de las mencionadas comunidades ejidales, dijo el edil, ha estado trabajándose en 211 metros lineales para la introducción de tubería para agua potable, con 14 tomas domiciliarias, utilizando material PVC de 3 pulgadas de diámetro, beneficiándose en esta ocasión sólo a los residentes de la privada Jerusalén.

Por lo que hace a Villa Juárez, dijo el jefe de la comuna, aquí han estado realizándose trabajos de ampliación a la red del drenaje, con 200 metros lineales de tubería PEAD corrugada de 8 pulgadas de diámetro, propiciando 9 descargas para igual número de viviendas.

En lo relativo a La Carpa, Martínez Cabrera comentó que se realizan ambas obras, tanto de agua potable como de drenaje, en 137.6 metros lineales para la instalación de 13 tomas domiciliarias y 136 metros para la ampliación de la red del drenaje para seis tomas.

Finalmente el edil continuó su recorrido de supervisión de obras de electrificación por la calle Juan Pablo II, de la comunidad de Picardías.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: