Press "Enter" to skip to content

Supervisa HMC obra CECYTED en La Loma

Lerdo, Durango a 21 de junio 2021.- El presidente municipal Homero Martínez acudió a supervisar los trabajos que hasta la fecha se han realizado en la villa de La Loma, respecto a la obra del CECYTED.

Este proyecto representará la construcción un plantel educativo de preparatoria CECYTED, que beneficiará alrededor de 600 alumnos, siendo el plantel número 72 del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Durango.
“Acudí a supervisar los avances que se tienen en la construcción de un nuevo plantel CECYTED en La Loma, que junto al Gobernador el Dr. José Rosas Aispuro Torres, estamos invirtiendo 10.6 millones de pesos” publicó el alcalde en sus redes sociales.

“Estamos apostando al desarrollo a través de crear mayores opciones educativas para el municipio” culminó su mensaje.

Cabe destacar que fue el pasado 16 de diciembre del año 2020, cuando el presidente municipal de Lerdo Homero Martínez junto al gobernador del estado José Rosas Aispuro, efectuaron la colocación de la primera piedra en la comunidad de La Loma, en donde con mezcla de recursos, se contará con una inversión de 10.6 millones de pesos en la primera etapa.

Con la suma de recursos y la donación del terreno por parte del municipio, el alcalde de Lerdo ratifica su compromiso con la ciudadanía por apostarle a la educación, fortaleciendo el aprendizaje de las y los jóvenes quienes tendrán la oportunidad de continuar con sus estudios sin necesidad de generar gastos mayores en transporte.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: