Supervisa González Achem obras de drenaje pluvial y rehabilitación de drenaje en Avenida Juárez

0
608

Lerdo, Durango a 18 de Enero de 2018.- Buscando fortalecer la infraestructura hidrosanitaria, la Presidenta María Luisa González Achem realizó un recorrido de supervisión en la obra de construcción del Drenaje Pluvial y Rehabilitación de red de drenaje que se realiza al norte de la Avenida Juárez.

Con una inversión global de más de 2 millones 800 mil pesos de recursos provenientes del Programa Ramo 33 2017, las obras se realizan para beneficio de más de 70 mil personas.

El impacto de las obras señaladas es en beneficio de más de 70 mil personas, al encontrarse en una de las avenidas de mayor tránsito de la ciudad, incluso por líneas de camiones de comunidades rurales.

La Presidenta María Luisa González Achem señaló que la importancia de la construcción del cárcamo de rebombeo de agua pluvial podrá dar solución a las inundaciones que con las precipitaciones sufría el sector de Avenida Juárez, desde la Calle Ocampo, hasta la Chihuahua.

De la misma manera supervisó las obras de rehabilitación de la red de drenaje que se realiza en este mismo sector, de Avenida Juárez y Calle Ocampo, donde se realiza la construcción de 191 metros lineales de tubería de 8 pulgadas de la red de drenaje, descargas sanitarias y 3 pozos de visita.

Las obras presentan un importante avance en su ejecución, por lo que la Alcaldesa se mostró confiada en que en los próximos días se puedan concluir los trabajos, por lo que agradeció a los habitantes del sector la comprensión de las incomodidades que se ocasionan por las obras que ahí se realizan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here