Supervisa González Achem los trabajos de remodelación del Bulevar Lerdo

0
1134

Lerdo, Durango a 10 de Abril de 2019.- La alcaldesa María Luisa González Achem, acudió a supervisar los trabajos de remozamiento y mejora de imagen urbana del bulevar Lerdo, emprendidos por la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

Acompañada por Luis Gerardo Mauricio Núñez, titular de Servicios Públicos, la presidenta municipal verificó la calidad de los trabajos que se realizan en el lugar, donde constató que se están efectuando labores de limpieza, colocación de piedra volcánica decorativa, instalaciones de riego automatizado, pintura de camellones y retiro de maleza.

De la misma manera, la jefa de la comuna giró instrucciones para el retiro de basura y desechos en los lotes abandonados aledaños a esta importante vialidad, para lo que fue necesaria la intervención de maquinaria pesada para estas obras de mejoramiento.

“Estas acciones las hacemos dentro del programa Lerdo Limpio Orgullo de Todos, que emprendió una servidora apenas iniciando el año, el cual tiene como objetivo el mejorar la imagen urbana de las plazas, espacios públicos, vialidades principales, colonias, fraccionamientos y demás en beneficio de los lerdenses”, dijo González Achem.

La primera autoridad invitó a las personas que diariamente transitan por este vía a mantenerla limpia, cuidando que las acciones emprendidas se preserven en buenas condiciones para la mejora de la calidad de vida de los lerdenses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here