Press "Enter" to skip to content

Super Bowl: el delfín oráculo ya dijo quién ganará

07 de Febrero de 2021.- El delfín Nicholas, famoso por sus acertadas predicciones deportivas, ya hizo su pronóstico sobre cuál equipo será el ganador del Super Bowl 2021 entre los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers.

Con 18 años de edad, el delfín Nicholas es habitante del Clearwater Marine Aquarium y reveló quién será el próximo vencedor de la 55 edición del Super Bowl, que se celebra este domingo en Florida.

Aunque el Clearwater Marine Aquarium está situado en la bahía de Tampa, el delfín Nicholas predijo que los ganadores no serán los locales sino los Chiefs lograrán el bicampeonato.

En un vídeo divulgado por el acuario se vé al delfín nadar hacia dos pelotas que sostiene una cuidadora junto a una de las paredes, Nick recoge con la nariz la que corresponde a los Chiefs.

Nicholas goza de gran reputación como oráculo deportivo ya que ha predicho con acierto al vencedor en seis competiciones de los últimos años, según el acuario.

Este delfín es famoso por haber vaticinado correctamente el equipo ganador en la final del Campeonato Nacional de Fútbol americano colegial, el Outbak Bowl, Sugar Bowl, Rose Bowl y la final de la NBA en 2020. Incluso se cumplió su vaticinio sobre el ganador de la pasada edición del Super Bowl, los Chiefs.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: