Press "Enter" to skip to content

Suman pastores evangélicos su apoyo a la tarea de reconstruir el tejido social en Gómez Palacio

Gómez Palacio, Durango a 03 de noviembre de 2021.- Pastores religiosos que integran la Mesa Directiva de la Alianza Ágape, se reunieron con autoridades municipales e hicieron una oración expresando su voluntad de apoyar en la reconstrucción del tejido social que la Administración gomezpalatina impulsa.

La visita de los representantes de esta agrupación fue encabezada por Óscar Lozano García, presidente de la Alianza Ágape, quien agradeció compartió también algunos de los proyectos de la organización.

En dicho encuentro se informó a los pastores de las acciones que la Administración ha emprendido con la finalidad de combatir el consumo de drogas y particularmente del cristal, mediante políticas públicas enfocadas a la atención de la salud y la educación, factores clave para encauzar positivamente a las futuras generaciones.

También se les planteó que se han tenido acercamientos con diferentes organizaciones de la sociedad civil y se han establecido alianzas para lograr tal objetivo y trabajar por restablecer el tejido social, que se ha visto tan afectado por el consumo de drogas, y específicamente el cristal, el cual por desgracia va en aumento generando graves estragos entre los usuarios y sus familias.

Por su parte, la autoridad municipal expuso que los políticos están alejados de la realidad y la sociedad, de ahí la importancia de tener contacto con la ciudadanía y las agrupaciones que también buscan restablecer el tejido social, para unir esfuerzos.

La Alianza Ágape está integrada por pastores de las ciudades de Gómez Palacio, Torreón y Lerdo así como de algunas comunidades rurales, es una alianza que se dedica a llevar, a través de la escritura, salvación y ayuda al tejido social que está dañado, por medio de acciones y el consejo de la palabra.

La Mesa Directiva está integrada por Luis Duque, Ramiro López Hernández, Francisco Domínguez, Samuel Salazar Guillén, Francisco Javier Martínez, Fabián Romero y Ruby Romero.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: