Press "Enter" to skip to content

Suman esfuerzos Aispuro y Senadores para sacar adelante proyectos hídricos en Durango

Durango, Durango a 01 de noviembre de 2021.- “Con la suma de esfuerzos, será posible consolidar proyectos como Agua Saludable para La Laguna y la Presa Tunal 2, que son de gran importancia para el estado”, destacó el gobernador José Aispuro Torres, durante el informe de actividades del senador Gonzalo Yáñez.

“Se han dado los primeros pasos y no vamos a permitir que se ponga en riesgo el proyecto de Agua Saludable para La Laguna por intereses particulares o de grupo”; señaló el mandatario estatal al agradecer a los Senadores de la República y Legisladores de Durango, el apoyo a esta obra que llevará agua de calidad y en cantidad a un millón 600 mil habitantes de la región; y se refirió también a la necesidad de impulsar la obra de la Presa Tunal 2, en cuanto al beneficio para Durango capital y la región.

“Con la suma de esfuerzos y armonía política, podemos lograr mejores resultados e independientemente de las posturas y posiciones políticas, tenemos la capacidad de ponernos de acuerdo y trabajar juntos por la gente”, apuntó Aispuro Torres y reiteró su compromiso, voluntad y disposición de seguir gobernando sin colores y para todos.

“Señor Gobernador, cuenta con nosotros, lo vamos a respaldar por el bien de Durango”, expresó Alberto Anaya Gutiérrez, dirigente nacional del Partido del Trabajo al asegurar que el Gobierno del Estado va a contar de manera permanente con el apoyo de la senadores y legisladores en el proyecto de Agua Saludable, pues es un proyecto noble y de unidad, independientemente del pensamiento e ideología. “Nos une a todos y hay que empujarlo para que tenga presupuesto este año”, aseguró.

A este compromiso, se sumó el senador Ricardo Monreal Avila, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado “cuente con nosotros para apoyar este programa que ha implementado el presidente de la República y en el cual han trabajado de manera coordinada; es usted un gobernante respetado y reconocido en su tierra, felicidades gobernador”; expresó.

El proyecto de Agua Saludable para La Laguna, se convertirá en un ejemplo a seguir a nivel nacional, es la obra hidráulica del sexenio y la mayor obra del norte de México; tiene una inversión de alrededor de 11 mil millones de pesos; detalló el senador Gonzalo Yáñez al presentar su informe de actividades.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: