Suma Coahuila más detenidos en la Laguna por posesión de narcóticos

0
1102

Torreón, Coahuila a 18 de Enero de 2019.- El Gobierno de Coahuila no detiene su marcha, y de la mano con la Secretaría de Seguridad Pública continúa deteniendo a personas en posesión de narcóticos, en esta ocasión tanto en esta ciudad así como en Francisco I. Madero y San Pedro de las Colonias.

El primer asegurado fue en San Pedro por el Grupo de Proximidad Social. Se trata Jesús Alejandro N, de 23 años, quien fue sorprendido con cinco bolsas de plástico transparente, que en su interior contenían yerba con las características de la mariguana.

Además de cuatro envoltorios de plástico transparente, que incluían una sustancia pastosa con las características de la heroína, y finalmente una pipa metálica.

El indiciado fue puesto a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas para que responda por dicho delito.

En otra captura del mismo grupo, esta vez se asegura a Marcelino N, de 59 años, en Francisco I Madero, también por posesión de narcóticos.

Al hombre se le encontró una mochila tipo escolar color azul, que en su interior traía 22 bolsitas pequeñas de plástico transparente, conteniendo a su vez yerba verde y seca con las características de la mariguana.

Conjuntamente de la cantidad de 2 mil 450 pesos en diferentes denominaciones, siendo las siguientes: cuatro billetes de 200 pesos, 14 de 100 pesos y cinco de 50 pesos.

Posteriormente se le envió al Centro de Operaciones Estratégicas de La Perla de La Laguna.

En tanto que en Torreón, el Grupo Vikingos tuvo actividad relacionada con el mismo delito: detenciones a varios varones por poseer narcóticos.

En la Colonia Rincón La Merced se aprehendió a Hugo Alberto N, de 46 años de edad, pues al hacerle una revisión de rutina se le encontraron 52 bolsas con sustancia con las características del cristal y peso equivalente a 29 gramos, y 13 envoltorios en cinta canela con yerba con las características de la mariguana, que alcanzó el kilo 300 gramos.

Igualmente 50 bolsitas con yerba al parecer mariguana, con peso de 300 gramos, y 53 envoltorios de la misma, que alcanzaron los 305 gramos. Al tiempo que se le retiró un vehículo Volkswagen color rojo, modelo 1993.

El sujeto se dispuso al Ministerio Público del fuero común.

Un hombre más fue detenido en la Colonia Joyas del Bosque, identificado como Dayron N, de 18 años, a quien le fueron encontradas 13 “cebollitas” de sustancia con las características del cristal, con peso equivalente a 8 gramos, por lo que de inmediato fue enviado al Ministerio Público del fuero común.

En una estrategia más de aseguramiento, pero ahora del Grupo Fénix, los capturados fueron Juan Martín N, de 28 años, y Ricardo Alberto N, de 26, quienes transitaban por el Fraccionamiento Torreón 2000 y al explorarlos se les encontró droga.

En total 107 bolsas de plástico negras traslúcidas que contenían una sustancia sólida granulada y cristalina con las características físicas y similares a las del cristal, su peso aproximado fue de 63 gramos; también una bolsa más que adentro llevaba yerba verde y seca con las características de la mariguana y cuyo peso total fue de 403 gramos.

Los cuerpos policiacos los presentaron al Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía General del Estado.

Este grupo también detuvo a Gerardo N, de 47 años, en el Ejido San Antonio de los Bravos, de este municipio, pues le sorprendieron mientras llevaba consigo 50 bolsas con sustancia sólida granulada y cristalina con las características del cristal, con un peso de .30 gramos, así como seis bolsas más con polvo blanco, característico de la cocaína, con un peso de .06 gramos.

El hombre fue enviado al Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía General del Estado por el delito de posesión de narcóticos y los que resulten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here