Sucursal Independencia se mantendrá abierta el próximo lunes

0
278

Torreón, Coahuila a 30 de Octubre de 2020.- El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, informa que, durante el lunes 02 de noviembre permanecerán cerradas las sucursales Abastos, Saulo y Libertad, siendo la sucursal Matriz ubicada en bulevar Independencia la única que mantendrá sus puertas abiertas para la atención de la ciudadanía. En esta única ocasión, el horario de servicio será de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, solo los departamentos de cajas y módulo de aclaraciones.

Juan José Gómez Hernández, Gerente General del SIMAS Torreón, exhortó a la ciudadanía a aprovechar – bajo las medidas de seguridad y salubridad – de este día para seguir aprovechando del programa de Estímulos Fiscales que ofrece descuentos del 50 al 80 por ciento para usuarios con adeudo mayor a los diez meses. Recordó que este programa ha tenido excelentes resultados, pues ha ayudado a disminuir considerablemente la cartera vencida que por años tenía la paramunicipal, por lo que hizo la invitación a aprovechar de este programa que concluye el 31 de diciembre.

Cabe mencionar que, la operación técnica de la paramunicipal no será interrumpida, pues se mantendrá la atención a la ciudadanía con cuadrillas de guardia, para responder ante cualquier situación que pueda presentarse.

Los horarios se normalizarán el martes 03 de noviembre en cada una de las sucursales de la paramunicipal.

En el SIMAS, trabajamos continuamente para ofrecerle a Torreón el servicio que merece, por lo que ponemos a disposición de la población nuestro número directo del Call Center: 690 95 95 para dar atención a cualquier reporte.

También se encuentran disponibles nuestras redes sociales: SIMAS TORREÓN en Facebook y @simas_torreon en Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here