Stephanie Salas explota contra serie de Luis Miguel

0
211

(AGENCIAS)

15 de Mayo de 2018.- Los capítulos de la serie de Luis Miguel tiene una resonancia en “el chisme” del siguiente día, el furor estalla en redes sociales donde cada uno se vuelve un analista y emite su opinión al respecto.

Tras el último capítulo donde revelan que Luis Miguel se acostó supuestamente por despecho con Stephanie Salas, la nieta de Silvia Pinal, no le cayó en gracia y tildó de irrespetuosa y ofensiva para ella y su familia.

Pese al desencanto de Salas, la serie de Luis Miguel cada vez se pone mejor y en el cuarto capítulo hacen su aparición en la vida del cantante ni más ni menos que la actriz Stephanie Salas y el ahora multipremiado director de cine Alejandro González Iñárritu.

Pero vamos por partes

Una vez más Luisito Rey hizo de las suyas y además de sacar a Luis Miguel de la primaria y no dejarlo continuar con su educación, le mintió sobre su madre, al decirle que Marcela los había abandonado para irse con su ex novio de juventud.

La relación de “El Sol” con Mariana no aguantó más y explotó; en ello tuvieron que ver “El Negro” Iñárritu y Stephanie Salas, quien en la serie la llaman “Sofía”.

A la nieta de Silvia Pinal siempre le gustó “Mickey” y durante la primera boda de Yuri le reclamó. “Desde que tienes novia, ya casi no nos vemos”.

Aunque Luismi la rechaza, cae en la tentación luego que Mariana sale con un grupo de amigos, entre ellos su exnovio, “El Moro”, que no es otro que “El Negro” González Iñárritu y quien trata de reconquistarla.

Esto hace enojar a Luis Miguel y en un arranque de celos se acuesta con Salas y para su mala suerte, los descubre desnudos en la cama.

Y de este momento tan amargo en la vida de Luismi se origina una de sus canciones más importantes de su carrera: Culpable o no y su paternidad de Michelle Salas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here