“Soy un hombre de palabra”, dice AMLO en spots del Primer Informe de Gobierno

0
209

Ciudad de México a 23 de Agosto de 2019.- “No es para presumir, pero soy un hombre de palabra”. Con esta frase Andrés Manuel López Obrador estrenó los dos primeros spots con motivo de su primer informe de gobierno, los cuales se centran en la austeridad y los indicadores económicos.

El informe de gobierno de López Obrador será entregado por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, la tarde del domingo 1 de septiembre en la Cámara de Diputados, previamente el presidente dará un mensaje en Palacio Nacional.

Austeridad…

En uno de los promocionales, López Obrador da cuenta de cómo a raíz de la La Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos “no hay sueldos de 700 mil pesos mensuales”.

No obstante esta legislación ha llevado a instituciones del Poder Judicial y organismos autónomos como el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) a interponer y lograr amparos contra esta medida.

“Ya no hay pensiones millonarias para los expresidentes. Ya no me cuidan 8 mil elementos del Estado Mayor Presidencia”, se escucha decir a López Obrador en el spot que ya se encuentra disponible en la página de la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here