Sostiene González Achem reunión de trabajo con Jefes de Cuartel y Presidentes de Villas

0
56

Lerdo, Durango a 02 de Mayo de 2018.- Con el firme propósito de trabajar de manera cercana con las autoridades auxiliares del medio rural, la Presidenta María Luisa González Achem encabezó una reunión con los jefes de cuartel de comunidades.

Una de las partes importantes de dicha reunión fue la de dar a conocer a los jefes de Cuartel la firma del convenio que el Ayuntamiento suscribió con la Comisión Federal de Electricidad, en el programa denominado ¨Peso por Peso¨, en el que se logró negociar el conjunto de adeudos que tienen los pozos de extracción de agua en las comunidades, que en conjunto representan cerca de 14 millones de pesos.

La Alcaldesa señaló que para que se pueda dar la condonación de los adeudos mediante este programa, se deberá de ser constante en los pagos mensuales por el consumo de energía eléctrica en los pozos de agua.

Los jefes de cuartel y presidentes de las villas expresaron su agradecimiento a la Alcaldesa por realizar las gestiones que dieron como resultado este beneficio, por lo que se comprometieron a ser puntuales en los pagos correspondientes ante la CFE.

Como es costumbre en las reuniones periódicas con las autoridades auxiliares de las comunidades del medio rural, la Presidenta María Luisa González Achem escuchó con atención las necesidades y problemáticas que se presentan en las diferentes localidades, a fin de canalizar y realizar las gestiones para dar respuesta a los planteamientos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here