Sostiene González Achem Reunión Con Representantes de la Sociedad Civil

0
582

Lerdo, Durango a 10 de Enero de 2018.- Con el Objetivo de estrechar el trabajo en beneficio de la ciudadanía, la Presidenta María Luisa González Achem realizó una reunión de salutación de año nuevo con liderazgos y sociedad civil.

La Reunión a la cual se dio cita un importante número de personas, se realizó con el propósito de fortalecer y hacer más estrecho el contacto con la sociedad civil, dando así el fortalecimiento a un gobierno de puertas abiertas.

¨Este año que recién inicia es el justo momento para trabajar unidos, de unirnos hombro con hombro y trabajar para construir una mejor sociedad, un mejor entorno para nuestros hijos y nietos, pues hemos demostrado que sociedad y gobierno podemos lograr el progreso para Lerdo¨, declaró González Achem.

En la reunión de acercamiento se presentó la oportunidad para compartir los alimentos con representantes ciudadanos tanto del área urbana y de las comunidades del medio rural, donde también se contó con la presencia de los Presidentes de las Juntas de Gobierno, lideres y gestores sociales.

¨Se espera un 2018 muy complicado, pero cuando hemos tenido fáciles las cosas?, debemos redoblar esfuerzos, como gobierno debeos seguir tocando puertas para gestionar recursos que nos permitan realizar las obras y programas para junto con la sociedad civil trabajar para llevar a Lerdo a otro plano de desarrollo¨, expresó la Alcaldesa.

Los asistentes aprovecharon para agradecer y reconocer el trabajo realizado por la Administración encabezada por María Luisa González Achem, así como para refrendar su disposición para trabajar de manera conjunta por el bien de la sociedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here