Press "Enter" to skip to content

Sorteará Durango vehículos, motos y pantallas entre contribuyentes del refrendo vehicular

Comarca Lagunera, Durango a 07 de Enero de 2021.- Con la finalidad de reconocer a los contribuyentes cumplidos que realicen el pago de su refrendo vehicular durante el presente mes de enero, la Secretaría de Finanzas y Administración del Estado de Durango llevará a cabo el sorteo de 4 automóviles Vento modelo 2021, de acuerdo con la información proporcionada por Salomé Elyd Sáenz, Recaudadora de Rentas de Lerdo.

Indicó que en Durango capital se sortearán 2 vehículos, mientras que en la Comarca Lagunera de Durango, serán rifados 2 automóviles más. Los ganadores se darán a conocer el próximo viernes 5 de febrero del año en curso.

Quienes deseen participar deberán estar al corriente hasta el año 2020, y efectuar el pago de su refrendo 2021 durante el mes de enero, de esa manera además de obtener el 15% de descuento en el pago, tendrán derecho de participar en la rifa de un automóvil.

Para los contribuyentes que efectúen el pago de su refrendo durante el mes de febrero, tendrán un descuento del 10%, y podrán participar en la rifa de 4 motocicletas para la región Laguna de Durango.

Señaló, que los duranguenses que hagan el pago de su refrendo vehicular en el mes de marzo, tendrán derecho a un 5% de descuento, y podrán participar en el sorteo de 6

pantallas de televisión, posteriormente se darán a conocer las fechas del sorteo.

Invitó a los contribuyentes del estado a realizar el pago del refrendo de manera fácil y rápida, sin necesidad de hacer filas, a través del portal de internet www.durangodigital.gob.mx, únicamente deberán contar con alguna tarjeta de crédito o débito, número de placa y los últimos 6 dígitos del número de serie de su vehículo. Finalmente comentó, que se encuentran en Recaudación de Rentas de Lerdo y Gómez Palacio, en un horario de 8:30 de la mañana a 2 de la tarde.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *