Press "Enter" to skip to content

Sorprenden al esposo de la princesa Eugenia con tres modelos en un yate

(AGENCIAS) 02 de agosto de 2021.- Este fin de semana Jack Brooksbank, esposo de la princesa Eugenia de York, fue visto a bordo del yate Capri Star 07N, en el que iba acompañado por cuatro mujeres, Rachel Zalis -Directora Global de Casamigos-, Maria Buccellati y Erica Pelosini y la identidad de la cuarta aún no se descubre, según lo informado por el Daily Mail.

Aunque su viaje a Capri era más que esperado debido a motivos de trabajo, sí sorprendió verlo a bordo del yate y posando con las modelos. No olvidemos que Jack es el director comercial de la marca de tequila Casamigos, de George Clooney y Rande Gerber, misma que patrocinó la gala de Unicef que se llevó a cabo el fin de semana en la isla italiana y en la que el show estuvo a cargo de ​​Katy Perry y John Legend.

Parece que durante su viaje en yate, Jack y compañía bebieron vino rosado, nadaron y tomaron el sol, de hecho se dice que la aún desconocida mujer lo hizo en topless por algunos momentos.

En una de las imágenes sale Jack de espaldas abrazando a una de las modelos, quien también lo tiene rodeado con su brazo, esta es la foto que más ha causado polémica, pues es extraño ver al esposo de la nieta de la reina Isabel II en este tipo de actitudes con otras mujeres.

Eugenia y Jack apenas se estrenaron como papás el pasado febrero, cuando nació August, y desde entonces los hemos visto en escenas muy familiares.

De hecho, el Daily Mail asegura que a este viaje no fue la princesa, mientras que The Sun dice que la pareja fue vista en Ibiza y de ahí se trasladaron juntos a Italia, al ser dos informaciones opuestas, hasta el momento no se sabe bien si Eugenia sí estaba o no en dicho viaj

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: