Press "Enter" to skip to content

Son buenas noticias que se considere a Lerdo para la siguiente etapa de vacunación contra el Covid-19: HMC

Lerdo, Durango a 03 de Marzo 2021.- El presidente municipal de Lerdo, Homero Martínez Cabrera dijo que son buenas noticias el hecho de que se considere al municipio para la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 a los adultos mayores en la siguiente etapa.

El edil hizo estas declaraciones después de que el gobernador del estado José Rosas Aispuro Torres, anunciara que Lerdo será uno de los municipios donde se aplicará la inmunización.

Martínez Cabera dijo que es importante esta decisión, que apoyará para ir generando inmunidad entre la población. “Afortunadamente han disminuido los contagios en Lerdo, gracias a la respuesta de la mayoría de los ciudadanos y las medidas que hemos aplicado, sin embargo no se debe bajar la guardia” señaló.

El alcalde mencionó que se desconoce la cantidad de vacunas que se van a enviar para aplicar en Ciudad Jardín.

“No sabemos qué cantidad de vacunas se van a destinar para el municipio en esta etapa, conocemos, por los medios oficiales, que las vacunas están llegando en pocas cantidades a México, solo esperamos que sean las suficientes para que todos nuestro adultos mayores queden inmunizados” subrayó.

Finalmente comentó que espera que este proceso de vacunación se dé lo antes posible, sin retrasos por parte de la federación, “aquí estamos apoyando con el registro de las personas, se dispuso un módulo para ese propósito, con la intención de que todos nuestros adultos mayores se pueden vacunar” concluyó.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: