Sol Ibarguen, supuesta amante regiomontana de José José

0
351

(AGENCIAS)

18 de Octubre de 2019.- José José sigue generando polémica tras su muerte, esta vez gracias a una mujer originaria de Monterrey con la que supuestamente mantuvo una relación extramarital, pues en ese entonces El Príncipe de la Canción estaba casado con Anel Noreña.

Se trata de Sol Ibarguen, quien aseguró que su relación inició cuando acudió por primera vez a un concierto del cantante en la Sultana del Norte. Exactamente en el año de 1979, momento en el que ella tenía entre 18 y 19 años.

Según cuenta, ella acudió en compañía de su amiga a los camerinos para que el cantante les diera un autógrafo. En todo momento, el intérprete se mostró atento, pues incluso le regaló un disco ya que no llevaba uno para la firma.

Pasó un año para que se volvieran a encontrar.

«Al otro año vuelve a venir a Monterrey. Fui por mi cuenta porque me gustó la música, cómo cantaba. Entonces estaba en la primera fila, nos volvimos a ver, cruzamos miradas», recordó.

Ese día José José mandó a una persona de seguridad para que la mujer lo esperara cuando terminara el show. Cuando éste terminó de dar autógrafos, se encontraron fueron de un hotel para platicar y cenar.

Tras esto, cada que el cantante viajaba a la ciudad, según contó Sol, se comunicaba con ella para encontrarse.

«Me hablaba por teléfono, mandaba por mí y así estuvo la relación. Las cosas se fueron dando al punto que llegamos a ser pareja como de novios, de amantes, una pareja normal. -Aunque

Durante estos encuentros amorosos la mujer aseguró que sabía que era casado y, además, que las canciones del disco Secretos estaban inspirados en lo que vivieron.

Finalmente, dijo que uno de sus amigos en común le confesó que la canción «40 y 20» también había sido inspirada en ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here