«Sin distinciones, la entrega de apoyos a Taxistas lerdenses»: Homero Martínez

0
180

Lerdo, Durango a 04 de Junio de 2020.- Ahora fueron los taxistas lerdenses pertenecientes a la base “Jesús Reyes Esquivel”, los que en esta ocasión resultaron beneficiados con más de 120 apoyos alimenticios y vales de gasolina que gratuitamente les otorgó el alcalde Homero Martínez Cabrera.

Al informar de lo anterior, el jefe de la comuna recordó que ya con anterioridad, había entregado estos mismos apoyos a los trabajadores del volante pertenecientes a las agrupaciones CTM y CNOP.

Dijo el edil que la entrega de estos apoyos se respaldó en el hecho de que, por la pandemia provocada por el coronavirus, los choferes se habían quedado sin ingresos para ayudar a salir adelante a sus respectivas familias.

Martínez Cabrera, al hacer uso de la palabra, dijo tener un agradecimiento con la dirigencia de la mencionada base, toda vez que fue gracias a sus gestiones que este apoyo se pudo concretar.

Jesús Armando Ramos Aguirre, líder sindical de los beneficiados, reconoció haberse tardado en realizar los mencionados trámites, “sobre todo porque no habíamos creído en las informaciones de la prensa y que esos apoyos eran sólo para otras agrupaciones y afortunadamente hemos comprobado nuestra equivocación”.

Es por tal motivo, subrayó, “que públicamente agradecemos la ayuda que se nos brindó y ahora sabemos que nuestro alcalde gobierna por igual para todos”.

Luego el jefe de la comuna pidió a los trabajadores del volante hacer conciencia entre la ciudadanía para utilizar el ahora obligatorio cubre-boca y el gel antibacterial, ya que el covid-19 ha demostrado ser bastante letal.

Por lo antes expuesto, Martínez Cabrera dijo que seguirán aplicándose las medidas sanitarias, “pues gracias a ello, nuestra ciudad es una de las que ha presentado el menor número de contagios, lo que nos indica que vamos por buen camino, a pesar de algunas protestas de la sociedad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here