Press "Enter" to skip to content

Sin detenerse, la obra pública en Lerdo: HMC

Lerdo, Durango a 02 de agosto 2021.- El presidente Municipal de ciudad Lerdo, Homero Martínez, asistió a la supervisión de la obra de pavimentación en la colonia Las Palmas, sobre el paseo del mismo nombre, donde se invierten más de 800 mil pesos y se colocan 13 mil metros cuadrados de pavimento.

Estos trabajos se conectan con calle Guerrero, donde también se realizó pavimentación, así como otras acciones integrales, lo que favorecerá para elevar la calidad de vida de los habitantes de este sector de la ciudad.

Durante su recorrido, estuvo acompañado por el director de Obras Públicas en el municipio, Antonio Sánchez López, en donde el Presidente Municipal tuvo oportunidad de dialogar con habitantes de esta colonia, quienes le agradecieron por la realización de esta importante obra, la cual se había solicitado desde hace aproximadamente 10 años.

Por su parte Homero Martínez informó, que esta pavimentación se suma a las que se realizaron en la avenida Juan Pablo ll, la avenida Madero y Matamoros, así como del Boulevard Castilagua y en la colonia Cesar G. Meraz.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: