Press "Enter" to skip to content

Sin detenerse, la entrega de material de construcción subsidiado en Lerdo

Lerdo, Durango a 12 de Febrero de 2021.- A la fecha suman ya 16 colonias del área urbana de Lerdo, cuyos habitantes se han visto beneficiados con la entrega de material de construcción subsidiado.

Para la entrega programada que se tiene estimada para el sector urbano, se estima en 175 mil blocks y 7,400 bultos de cemento, facilitando aproximadamente un total de 50 paquetes diarios, compuestos en promedio por 400 blocks y 20 bultos de cemento por persona.

Algunas de las colonias beneficiadas en esta primera etapa, son: Villa de las Flores, Emiliano Zapata, César G. Meraz, Ampliación 5 de Mayo, 5 de Mayo, (La Viña), San José, Las Palmas, Genaro Vásquez, Armando del Castillo y Lázaro Cárdenas.

Daniel Salazar Gallegos, titular de la Dirección de Desarrollo Social, manifestó que bajo las instrucciones del alcalde Homero Martínez Cabrera, la entrega de estos materiales de construcción subsidiados estuvo realizándose este fin de semana en la plaza de la colonia 5 de Mayo, esto debido a que cuenta con calles anchas que permiten el fácil acceso de los camiones y camionetas con los mencionados beneficios.

Manifestó que esta acción ha estado realizándose durante diez días consecutivos, incluyéndose los sábados y domingos, en horario de las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Para finalizar, el funcionario declaró que una vez concluida la entrega del material de construcción subsidiado en el sector urbano, se replicará en la periferia de la ciudad, incluyéndose el sector nor-poniente, aclarándose que esta actividad ha estado llevándose con estricto apego a los protocolos de salud de la pandemia.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: