Sin boleto podrá asistir al Concierto de Plácido Domingo

0
961

Torreón, Coahuila a 01 de Abril de 2019.- No se repartirán boletos para asistir al concierto que ofrecerá Plácido Domingo este próximo jueves en la Plaza Mayor, la gente podrá ir ocupando los asientos conforme vaya llegando. El acceso será a partir de las 5 de la tarde.

La secretaria de Cultura de Coahuila, Sofía García Camil, informó que el acceso será libre para todo público, salvo los dos mil boletos que se vendieron con causa, para la donación de implantes cocleares a niños de bajos recursos.

Dijo que la Plaza Mayor será acordonada para tener un mejor control y comodidad para los asistentes, pero además de colocarán pantallas gigantes y bocinas para que desde cualquier punto de la Plaza y calles aledañas el público pueda apreciar el espectáculo musical.

El jueves 4 de abril a las 19:30 horas, el tenor español hará escala en Torreón, dentro de su gira mundial, para brindar un concierto, que él mismo tituló “Plácido Domingo le canta a Torreón”, donde la mayoría de los asistentes disfrutarán el concierto de manera gratuita.

Plácido Domingo estará acompañado por la Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila, bajo la dirección del maestro Eugene Kohn, además con la participación del tener lagunero Mario Rojas y la soprano regiomontana Eugenia Garza y Virginia Tola de Argentina, donde también se escuchará la Orquesta Infantil Esperanza Azteca de Torreón y el mariachi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here