Press "Enter" to skip to content

SIMV aplicará cerca de 25 mdp en pavimentación

Torreón, Coahuila a 20 de Septiembre de 2018.- El director del Sistema Integral de Mantenimiento Vial (SIMV), Humberto Niño Muñoz, informó que gracias a la confianza de la ciudadanía, los montos por recaudación de predial fueron considerables, lo que permite la aplicación emergente de cerca de 25 millones de pesos, en materia de pavimentación.

Destacó que luego de realizar un diagnóstico detallado de las afectaciones que sufrió la carpeta después de las lluvias, determinaron que el 30 por ciento de las vialidades de la ciudad resultaron dañadas; las zonas más afectadas fueron el norte y el oriente.

Los trabajos efectuados en este año, dijo, están en buenas condiciones; los sectores dañados corresponden a obras ejecutadas antes de la presente administración.

El funcionario señaló que actualmente, se realizan trabajos de recarpeteo, bacheo y pavimentación en las principales avenidas; también, se busca acceder a recursos de índole estatal o federal para reparar la carpeta asfáltica al interior de las colonias en este año, ya que para el siguiente, se prevé un mayor presupuesto en esta área.

Cabe señalar, que a través de las redes sociales oficiales del SIMV, se dará cuenta de la remediación de la carpeta asfáltica.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *