SIMSA rehabilita canchas del Bosque Venustiano Carranza

0
2132

Torreón, Coahuila a 27 de Noviembre de 2018.- La dirección de Obras Públicas, a través de su titular Tomás Galván Camacho, informó que este fin de semana se realizó un recorrido por el Bosque Venustiano Carranza, en compañía del alcalde Jorge Zermeño Infante y representantes de la empresa SIMSA, para agradecer el trabajo que realizó la firma lagunera, en cuatro canchas de este icónico pulmón de la ciudad.

El funcionario explicó que dentro del proyecto integral de remozamiento del Bosque Venustiano Carranza, programado para este año, se contempló el arreglo de cuatro canchas deportivas, el andador central, la rehabilitación completa de las gradas, así como de los bebederos, con una inversión aproximada de tres millones de pesos y un periodo de conclusión de trabajos, para antes de que finalice el mes de diciembre.

“Sumándose a los esfuerzos que realiza la administración para rescatar los espacios públicos de Torreón, la empresa SIMSA donó la rehabilitación de cuatro canchas más; una de usos múltiples, otra de fútbol, el área de baile y una cancha de frontenis, atendiendo la superficie de rodamiento, con una inversión donada y cercana al millón de pesos”.

Durante este año, las acciones al interior del Bosque se han enfocado en la rehabilitación de la planta de tratamiento situada al interior, así como la pila ubicada en este sitio, la cual abastece de agua potable al lugar. También se creó la Plaza del Adulto Mayor, frente a la Casa del Anciano “Dr. Samuel Silva”, así como el remozamiento del área de juegos.

Cabe señalar que la dirección de Obras Públicas mantiene el acercamiento con los integrantes del Patronato del Bosque Venustiano Carranza, para determinar qué acciones deben incluirse en el Programa Operativo Anual (POA) 2019, que permitan mantener el rescate de este emblemático pulmón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here