SIMAS Torreón suspenderá labores el lunes; sucursal Independencia mantendrá cajas de guardia

0
114

Torreón, Coahuila a 15 de Noviembre de 2019.- Por motivo del Aniversario de la Revolución Mexicana, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, informa que el próximo lunes 18 de noviembre, permanecerán cerradas las sucursales Abastos, Saulo y Libertad.

Por esta ocasión, los departamentos de cajas y aclaraciones de las oficinas centrales del organismo operador, ubicadas sobre el bulevar Independencia número 308 poniente, se mantendrán abiertos de las 08:00 a las 17:30 horas.

Recordamos a la ciudadanía, que puede aprovechar ese día de asueto para acercarse a nuestros módulos de atención y regularizar su servicio de agua potable y alcantarillado, con nuestro programa de Estímulos Fiscales y la bonificación del cien por ciento de los recargos por el “Buen Fin”.

A la fecha, se mantienen vigentes los descuentos del 50 al 80 por ciento, dependiendo la zona de la ciudad, al pagar el 30 por ciento de tu adeudo y el resto, a meses sin intereses. Este plan aplica para personas con adeudo mayor a once meses.

Cabe mencionar que este lunes, el servicio técnico de la paramunicipal no será suspendido, pues habrá atención a la ciudadanía con cuadrillas operativas de guardia, para responder ante cualquier situación.

El martes 19 de noviembre, las actividades del SIMAS Torreón regresan a su normalidad.

En el SIMAS, trabajamos continuamente para ofrecerle a Torreón el servicio que merece, por lo que ponemos a disposición de la población nuestro número directo del Call Center: 690 95 95 para dar atención a cualquier reporte.

También se encuentran disponibles nuestras redes sociales: SIMAS TORREÓN en Facebook y @simas_torreon en Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here