SIMAS Torreón se une al “Buen Fin”; eliminará recargos a deudores

0
233

Torreón, Coahuila a 12 de Noviembre de 2019.- Con el objetivo de regularizar a usuarios con adeudo, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, informa que se unirá a las actividades del próximo “Buen Fin” los días 15,16 y 18 de noviembre.

En esta ocasión, el beneficio que otorgará será la bonificación del cien por ciento de los recargos, a clientes con adeudo en sus recibos por el servicio de agua potable y alcantarillado.

Juan José Gómez Hernández, Gerente General del SIMAS Torreón, explicó que es importante apoyar con este tipo de estímulos a morosos de la paramunicipal, para así evitar el corte de su servicio; situación que podría generar recargos de reconexión. Durante los días antes mencionados, en los que se realizará el “Buen Fin”, el Sistema laborará de manera habitual.

El viernes y lunes, 15 y 18 de noviembre, respectivamente, el horario será de 08:00 a 17:30 horas; el sábado 16, de 08:00 a 14:00 horas.

La actividad, se une al plan de Estímulos Fiscales que concluye el 31 de diciembre del presente año, donde se otorgan descuentos del 50 al 80 por ciento, a usuarios con más de 11 meses de adeudo hasta el mes de noviembre. Este incentivo es exclusivo para personas físicas (tarifa domiciliaria, comercial o industrial).

A la fecha, se han logrado recaudar más de 41 millones de pesos por este concepto, adhiriendo al convenio de meses sin intereses, a más de 40 mil cuentas.

En el SIMAS, trabajamos continuamente para ofrecerle a Torreón el servicio que merece, por lo que ponemos a disposición de la población nuestro número directo del Call Center: 690 95 95 para dar atención a cualquier reporte.
También se encuentran disponibles nuestras redes sociales: SIMAS TORREÓN en Facebook y @simas_torreon en Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here