Press "Enter" to skip to content

Simas requiere «inversión inteligente»: Marcelo

Torreón, Coahuila a 23 de abril del 2021.- Marcelo Torres, candidato a la Alcaldía de Torreón por el PAN señaló que la solución para llevar agua a todos los hogares está en que Simas invierta en obra, “la solución es muy clara, se llama inversión, inversión inteligente”.

Dijo que se debe identificar los puntos más críticos, en cuanto a drenaje y a abasto de agua, “estamos a escasas tres, cuatro semanas cuando mucho, que estén en operación algunos pozos acá en el norte de la ciudad, para que puedan abastecer a las colonias del norte”.

Marcelo Torres señaló que parte del problema es la conducción, “agua en calidad y cantidad la tenemos en la parte sur de Torreón y a las faldas de la sierra de las Noas, por las calizas, pero el problema es conducirla. De nada nos sirve tenerla si no tenemos el medio para poderla llevar a la casa de toda la gente”.

De llegar a ser alcalde, dijo el candidato que invertiría en obras de agua potable, lo hará sin

temor a la crítica de los costos políticos, es una obra necesaria y urgente, que se haría en etapas.

El asunto de la privatización de Sistema de Aguas y Saneamiento Municipal –Simas- indicó que ese tema lo pondría sobre la mesa de discusión con los especialistas: quienes opinen, que vean la necesidad, la rentabilidad, esa posibilidad de ser o no.

En estos momentos sería irresponsable, opinó Marcelo Torres, tendría que escuchar primero las voces de los especialistas y tomar la mejor decisión.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: