SIMAS registra convenios con 9 mil 600 deudores

0
30

Torreón, Coahuila a 29 de Agosto de 2018.- El gerente general del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, Juan José Gómez Hernández y el gerente comercial, Dionisio Carrasco Soto, presentaron ante la comisión de regidores que los supervisa, el concentrado y resultados del primer mes en que han sido aplicados los estímulos aprobados, a través del Programa “Estímulo Fiscal e Incentivo”.

De los 180 mil usuarios registrados en el Sistema, casi 85 mil ha presentado adeudos; al día de hoy, suman 9 mil 600 ciudadanos quienes han accedido a este beneficio, concentrándose en un 11.2 por cierto de regularización del total de deudores, en un plazo de poco menos de un mes.

Gómez Hernández, dijo que de regularizarse el padrón de deudores en su totalidad, la paramunicipal estaría en posibilidad de recaudar entre 14 y 15 millones de pesos, únicamente del rubro de reactivación de deudores.

Cabe recordar que las personas que se inscriban a dicho programa en agosto y septiembre, tendrán 24 meses para saldar; quienes lo hagan en octubre y noviembre contarán con 20 meses, mientras que los ciudadanos que se adhieran en diciembre, lo harán en un lapso de 18 meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here