Siguen las guardias con el 30% del personal en la casa del Gobierno de Durango, en GP

Comarca Lagunera, Durango a 29 de Diciembre de 2020.- Con el propósito de atender a los contribuyentes y a las personas que requieran hacer algún trámite, las dependencias ubicadas en Casa del Gobierno de Durango, en Gómez Palacio, estarán prestando servicio en un horario de guardias, así lo mencionó Teresa Becerra Pinedo, titular de la Subsecretaría de Administración y Finanzas en la Laguna.

Destacó que es interés del gobernador José Aispuro que se atienda a las personas que soliciten llevar a cabo algún trámite, o el cumplimiento de alguna contribución.

Señaló que un 30% de la plantilla laboral ha estado encargándose durante el mes decembrino de realizar guardias en las 13 distintas áreas laborales, dependiendo de la carga de trabajo de cada una de ellas; en el caso de recaudación se puede acudir de 8:30 de la mañana a 2:00 de la tarde, mientras que en otras oficinas, el horario es de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Indicó la funcionaria que de la presente semana, el único día que no se laborará, será como lo marca la Ley; el 1° de enero, y las actividades se reanudarán a partir del 6 de enero del año 2021, en el edificio del bulevar Forjadores 501, de la colonia Brittingham, frente al museo Acertijo de Gómez Palacio, Dgo.

Mencionó que estarán al pendiente del semáforo epidemiológico para definir la manera en que se reanudarán las actividades el próximo año, e hizo un llamado a quienes acudan a Casa de Gobierno para que sigan las medidas necesarias y evitar tanto contagios como decesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: