Siguen de «Fiesta» los gomezpalatinos; 29 ebrios fueron encarcelados

0
149

Gómez Palacio, Durango a 22 de Junio de 2020.- Ante el persistente desorden ciudadano, las autoridades de Gómez Palacio mantuvieron firmes sus operativos en contra de los automovilistas ebrios, 29 de los cuales fueron detenidos y 50 vehículos fueron enviados al corralón.

Arturo Sánchez, titular de Tránsito y Vialidad, manifestó la acciones mencionadas se llevaron a cabo la noche del sábado y madrugada del domingo, atendiéndose las instrucciones de la alcaldesa Alma Marina Vitela Rodríguez.

Dijo que fueron varios filtros los que se instalaron en diferentes puntos de la ciudad, estando a cargo de los mismos los agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana.

Manifestó el jefe policiaco que la presidenta municipal ordenó reforzar la vigilancia para detectar a los conductores con aliento alcohólico y en estado de ebriedad que pongan a riesgo su vida y la de otras personas, al provocar algún accidente.

Manifestó el funcionario que por primer grado de ebriedad se levantaron 12 infracciones y se recogieron dos placas de circulación; una motocicleta y un vehículo se procedencia extranjera; otras 16 infracciones se aplicaron por segundo grado de ebriedad y 29 por tercer grado.

Por último, destacó la importancia de mantener esta vigilancia y que la ciudadanía atienda las recomendaciones de evitar

conducir bajo los efectos del alcohol, además de respetar las disposiciones implementadas por la contingencia sanitaria del COVID-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here