Sigue firme en reelegirse Jorge Zermeño

0
470

Torreón, Coahuila a 08 de Diciembre de 2017.- Para Jorge Zermeño Infante, Alcalde Electo de Torreón siguen firmes sus intenciones para buscar la reelección, luego de que Fernando Salazar anunciara que irá en busca de la candidatura por la alcaldía.
«Yo voy a buscar la reelección y espero que mi partido lo valore», manifestó Jorge Zermeño, «confío en el apoyo de la Ciudadanía».
Zermeño Infante declaró que no ve división en su Partido Acción Nacional una vez que tanto Fernando Salazar cómo él han dado a conocer que participarán en la Elección Interna para llegar a ser candidatos a la Alcaldía de Torreón.
El panista reconoció que por el momento no hay nada escrito en las asignaciones de los puestos de elección popular que se llevarán a cabo en Julio de 2018, por lo que está firme su deseo de contender para continuar al frente del Ayuntamiento de Torreón en los próximos tres años.
Esas declaraciones fueron hechas al término del Informe del Alcalde de Torreón, Jorge Luis Morán, al que asistió en el Teatro Nazas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here