Sigue en Lerdo Operativo contra vehículos «todo terreno» en Cañón de Fernández

0
158

Lerdo, Durango a 03 de Septiembre de 2020.- A fin de proteger las áreas del “Cañón de Fernández”, los elementos de las direcciones de Tránsito y Vialidad, Medio Ambiente y Seguridad Pública, siguen con sus operativos permanentes durante los fines de semana para evitar que los paseantes ingresen ebrios y a bordo de los vehículos “todo terreno”.

Tadeo Julio César Toledo Herrera, jefe de Tránsito y Vialidad, dijo que durante este operativo estuvieron haciéndose revisiones a los mencionados vehículos automotrices, a fin de que sus conductores porte licencia de conducir, tarjeta de circulación, placas de circulación y que se encuentren en estado de sobriedad.

Dijo que “bajo el reglamento que nosotros tenemos, todos los vehículos que circulen por nuestro municipio, deben de portar sus placas de circulación”.

Destacó que el incumplimiento de esta documentación o conducir bajo los efectos de las bebidas embriagantes, con lleva la aplicación de enérgicas sanciones de carácter económico, la cual va de los 1,700 a los 5,500 quinientos pesos o hasta el retiro del vehículo de la circulación.

Señaló que los automotores como buggies, razer y camionetas 4×4 todo terreno y que son internados en el corralón, ahí se resguardan hasta que su conductor o propietario paguela infracción correspondiente.

Por tal motivo, Toledo Herrera exhortó a los ciudadanos para que realicen los trámites correspondientes para la portación de las placas de circulación de sus vehículos  y que se abstengan de conducirlos cuando estén ebrios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here