Press "Enter" to skip to content

Sigue adelante con la instalación de módems en Lerdo, el Instituto de la Juventud

Lerdo, Durango a 02 de Marzo de 2021.- Suman ya cuatro de los diez módems inhalámbricos que se han instalado y que al Instituto de la Juventud de Lerdo, le fueron otorgados por el Instituto de la Juventud del Estado de Durango, con la finalidad de llevar a las comunidades urbanas y rurales el servicio gratuito del internet, especialmente para que los jóvenes que se desenvuelvan dentro del ámbito académico, aprovechen este servicio en la realización de sus tareas y clases virtuales.

Josué Javier González Blanco, titular de la dependencia lerdense, manifestó que cuatro de los diez módems se han ya instalado de manera exitosa en diferentes centros comunitarios del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia –DIF-, dos de los cuales se localizan ahora en las colonias San Antonio y San Juan I, respectivamente.

Anteriormente dos más se habían instalado en las colonias San Fernando  y San Isidro, ambos en los Centros Comunitarios del mismo DIF.

“El proyecto Conexión Joven, que a nivel estatal dirige Sofía Durán, permitirá que más jóvenes tengan mayor  mayores posibilidades y oportunidades académicas, al tener cerca los servicios del internet. Agradecemos a la directora estatal por el apoyo a los jóvenes de Lerdo”, compartió el funcionario municipal.

Finalmente puso a disposición de la población juvenil el Espacio Joven, en donde cuentan con internet, servicio de impresión y uso de equipo gratuito, ya que en la actualidad se encuentran en uso once computadoras, gracias al mencionado programa.

Se aclaró que las oficinas del IJL se localizan en el interior del Skate Park, en la unidad administrativa de la colonia San Isidro, entre las calles Ramón Leyva y Prolongación Galeana, así como quien desee información, podrá obtenerla por vía inbox en el Facebook Instituto Municipal de la Juventud de Lerdo, o bien por vía telefónica al 871 7125 91 66.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: