Sideapa realizará mantenimiento correctivo al pozo número 39

0
45

Gómez Palacio, Durango a 23 de Agosto de 2018.- El Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado de Gómez Palacio, Dgo., llevará cabo trabajos de mantenimiento correctivo en el pozo número 39 ubicado en el ejido San Ignacio, mismos que darán inicio a las siete de la mañana de este viernes 24 de agosto del año en curso.

Debido a lo anterior, habrá de registrarse una baja presión en el suministro del líquido en las colonias próximas al sector donde se ubica esta fuente de abastecimiento como son Chapala, El Dorado y el Fraccionamiento Morelos.

Estas acciones, que se realizan con la finalidad de mejorar el servicio que se brinda a la ciudadanía, se extenderán durante el viernes 24 y el sábado 25 de agosto, y el equipo de bombeo será puesto en operación a la brevedad posible y una vez que se hayan realizado los trabajos de mantenimiento correctivo correspondientes.

El organismo operador solicita la compresión de la ciudadanía que reside en las colonias donde se registrará la baja presión en el abasto de agua, dado que la realización de estas tareas se hace necesaria para cumplir adecuadamente con el abasto de agua potable a los gomezpalatinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here