Siboldi sobre el título de Cruz Azul: «La responsabilidad era buscar ganarlo»

0
126

Ciudad de México a 20 de Julio de 2020.- El estratega de La Máquina de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, le dio este domingo otro título a los cementeros, se trata de la Copa GNP por México, torneo de preparación de cara al Apertura 2020. Al término del encuentro en donde se coronaron ante Chivas con un penal de último momento, el uruguayo comentó sobre la importancia de este campeonato para el equipo y la afición.

«Alegría para la afición que tanto nos ha apoyado y que siempre está con el equipo, es una satisfacción enorme haber podido entregar este campeonato, sé que es de preparación y amistosos, pero la responsabilidad era buscar ganarlo».

La Máquina terminó invicta en esta copa, en donde enfrentó a equipos de mucha tradición en el balompié azteca como lo es América, Pumas y Toluca.

Con esto el estratega sudamericano cosechó su segundo título con los de La Noria, pues en el 2019 ganaron la League Cup en los Estados Unidos ante los Tigres de la UANL, equipo que eliminaron hace unos días en las semifinales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here