Sheinbaum se aísla tras contacto con Suárez del Real, positivo a COVID-19

0
243

Ciudad de México a 10 de Agosto de 2020.- Este lunes, en conferencia de prensa, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, indicó que tras el contacto con el secretario de Gobierno de la capital, José Alfonso Suárez del Real, estará en aislamiento, pues el funcionario anunció ser positivo al COVID-19.

“Como dije, el secretario Alfonso del Real dio positivo, él está bien, como marca el protocolo yo estoy en casa hasta hacerme la segunda prueba, estoy muy bien”: Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX.

Sheinbaum lo compartió en redes

La jefa del Gobierno capitalino informó en su cuenta de Twitter que tras haber estado el domingo con el secretario Suárez del Real, quien informara ser positivo al COVID-19, ella se quedaría en casa los próximos días hasta volver a aplicarse la prueba del coronavirus para saber su condición de salud.

“Nuestro Srio de Gobierno, @JASRA1ha dio positivo a Covid-19, estuve con él el domingo. De acuerdo con protocolo me quedaré en casa los próximos días, hasta volver a aplicarme la prueba. Estoy en perfectas condiciones y atendiendo todo a distancia. Me conecto a conferencia”.

Sheinbaum se hará prueba de COVID-19

Además, la jefa de Gobierno de la capital mexicana comentó con relación al hecho, que el secretario se encuentra en buenas condiciones y que en su prueba salió que tiene una carga viral baja.

Claudia Sheinbaum indicó que posiblemente este jueves acuda a realizarse la prueba del coronavirus y en caso de ser negativa, regresaría para atender los asuntos de la CDMX presencialmente, ya que ahora por el protocolo se encuentra haciéndolo de manera virtual.

  • La jefa del Gobierno capitalino indicó que, este domingo en el encuentro con el secretario, ambos traían cubrebocas y conservaron la sana distancia.

Por su parte, el secretario Suárez del Real informó a la ciudadanía, también a través de sus redes sociales, haber dado positivo al coronavirus:

“Les informo que he dado positivo a la prueba de Covid-19. Me siento bien y he avisado a todas las personas con las que tuve contacto para que tomen precauciones. Sigo al frente de todas mis funciones desde casa”.

Secretario de Gobierno, José Alfonso Suárez del Real.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here