Press "Enter" to skip to content

Shamir Fernández se registra como pre candidato del PRI a diputado federal por el 6 distrito electoral

Saltillo, Coahuila a 23 de Enero de 2021.- Acompañado de militantes, amigos y familiares, y cumpliendo la normatividad sanitaria por el tema del COVID-19, el diputado con licencia Shamir Fernández Hernández realizó la mañana de este sábado su pre registro ante el Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional con sede en Saltillo, como candidato del PRI  para contender como diputado federal por el sexto distrito en Coahuila.

Shamir Fernández ha demostrado gran interés por dar continuidad a los apoyos que brinda a los electores, es por esta razón que busca una diputación federal, ya que desde esta trinchera logrará traer más presupuesto federal mismo que se verá reflejado en mejores servicios públicos y programas sociales y sobre todo en fortalecer la cobertura en el tema de salud debido a la pandemia.

Integrantes del Comité Estatal del PRI recibieron los documentos de Shamir Fernández Hernández que lo acreditaran para contender el próximo 6 de junio en las elecciones que renovarán en Coahuila alcaldías, regidurías, sindicaturas además de diputados por el principio de mayoría relativa y por representación proporcional.

Durante su discurso agradeció el apoyo del Presidente de la Junta de Gobierno, Eduardo Olmos Castro, así como del resto de la estructura priísta que lo acompañó y respaldó en este proceso. Enfatizó su compromiso por cumplir con sus propuestas como servidor público una vez que los resultados favorezcan a su partido. 

“Tengan la seguridad que voy a dedicar mi esfuerzo completamente al PRI para que tengamos las voces que hacen falta, esas grandes voces que no tengan miedo. Tenemos muchos problemas en diferentes ámbitos a nivel nacional. Tenemos inseguridad que crece todos los días, una pandemia mal tratada, desempleo, falta de apoyo al campo. Pero estoy seguro que en el PRI vamos a tener excelentes resultados y vamos a respetar los lineamientos electorales al cien por ciento. Tengan por seguro que yo daré mi mayor esfuerzo, porque hoy Mexico necesita transformarse y los priistas lo vamos a hacer”.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: