Press "Enter" to skip to content

Shaggy Martínez, sobre indisciplina del Cabecita: «Los trapitos sucios se lavan en casa»

Ciudad de México a 29 de Enero de 2021.- Previo al duelo entre Cruz Azul y Querétaro de la Jornada 4 del Clausura 2021, José Joaquín Martínez, defensa del plantel celeste, fue cuestionado por los medios de comunicación sobre el caso de indisciplina de su compañero Jonathan Rodríguez. «Los trapitos sucios se lavan en casa, por ahora debemos concentrarnos en el trabajo físico y en lo mental», el jugador agregó: «Es un jugador importante, marca diferencia, tratamos de aprender lo bueno y lo malo de él, lo apoyamos para que esté aquí con su talento y sus goles».

El Shaggy insistió que, a pesar de las críticas, el objetivo del cuadro cementero es el campeonato. «Es parte de la grandeza, el objetivo es quedar campeón, obviamente el ideal es jugar bien y ganar, tenemos objetivos a corto y mediano plazo».

En otro orden de ideas, el defensa opina que el equipo está listo para competir. «Este es un equipo importante, los objetivos son los mismos esté quien esté: queremos el título».

Por otra parte, Martínez dijo que se extraña a los aficionados en las tribunas de los estadios de la Liga MX. «Sin aficionados no se disfruta, hace falta que te griten».

La Máquina Cementera jugará este sábado 30 de enero a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Azteca, en partido correspondiente a la fecha 4 contra los Gallos Blancos del Querétaro.

Los celestes suman tres unidades en el presente torneo Guard1anes 2021.Sobre el cuadro de Gallos Blancos, el Shaggy, señaló: «Es un equipo intenso, corre todo el partido; vimos sus virtudes y sus defectos».

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: