Sesiones Ordinarias del Cabildo seguirán desarrollándose de manera virtual

0
168

Lerdo, Durango a 21 de Septiembre de 2020.- El presidente municipal de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, informó que, derivado del acuerdo que sostuvieron los integrantes del cabildo, se determinó que sus sesiones ordinarias seguirán desarrollándose de manera virtual.

De igual forma, señaló el jefe de la comuna, la sala de regidores tendrá como fecha tentativa para reabrir sus puertas, el próximo miércoles 30 de septiembre.

Hasta el momento, hizo notar, las sesiones ordinarias de cabildo números 41 y 42, se han realizado de manera virtual, a través de la plataforma digital Zoom, siendo transmitidas a la población en vivo por las redes sociales del municipio, esto luego de que en la sala de regidores se presentaron varios casos positivos del coronavirus, tanto entre los integrantes del cuerpo edilicio como entre sus asistentes.

Por último, hizo mención la primera autoridad que la sala de regidores, así como en general las instalaciones de la presidencia municipal, se han sanitizado con frecuencia y se ha hecho obligatorio el uso del cubre-boca y el respeto a la sana distancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here