Press "Enter" to skip to content

Sesiona Comisión de Inspección, Verificación y Protección Civil

Torreón, Coahuila a 22 de Marzo de 2018.- La Comisión de Inspección, Verificación y Protección Civil, sesionó esta mañana para aprobar cambios de domicilio y denominación, denominación de cervecerías y otorgar una  nueva licencia de alcoholes, a negocios ya establecidos en Torreón.

Los ediles avalaron la solicitud de los establecimientos mercantiles denominados “Puerto Colón” Restaurant Bar y “San Pablo” Restaurant Bar, para el cambio de marca de contribuyente (cambio de domicilio y denominación).

En el mismo tema, se autorizó también el cambio de domicilio y denominación de cervecería, al establecimiento mercantil denominado “Raquel”, Miscelánea con venta de cerveza.

Como último punto de la sesión, los integrantes de la Comisión aprobaron una nueva licencia de alcoholes a petición del establecimiento mercantil denominado “MR. Pampas” Restaurant Bar.

Los ediles que conforman esta Comisión son Enrique Sarmiento Álvarez, Juan José Arellano Ramírez, Víctor Santibáñez Noé, Claudia Contreras Barrios, Eduardo Carmona González y Selene Aguilera Sotelo.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: