Sesiona Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública

0
337

Torreón, Coahuila a 11 de Julio de 2018.- En la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, efectuada esta mañana, fue presentado el Estado Financiero del mes de junio de 2018 en donde el tesorero Hernán Sirgo Ortiz, informo que se registró un Ingreso de 176 millones 131 mil 362 pesos, Egreso de 193 millones, 416 mil 544 y un desahorro de 17
millones de pesos.

Este último rubro, se debe al pago de la ayuda escolar generado a todo el personal sindicalizado y de confianza que labora para el Ayuntamiento.

Además, el funcionario resumió el Presupuesto de Egresos del Ejercicio Fiscal 2018 con el fin de ofrecer una versión ciudadana, pormenorizada del mismo.

Con respecto a los primeros seis meses del año, afirmó, fueron captados mil 300 millones de pesos y se estima que para el resto del año, se puedan ejercer cerca de mil 100 millones más.

“La cantidad que va a ser la diferencia, va a ser el ajuste que nos llegue por parte del Gobierno Federal a través del Gobierno del Estado, al Fondo General de Participaciones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here